Hola!!
Desde el Domingo 1 de Agosto que las vacaciones de verano se han terminado para mi y me gustaría hacer un par de reflexiones.
La primera es que estar fuera de tu país te hace ver todo desde una perspectiva muy diferente, creo que se analiza todo de una forma más neutral, ya sea para bien como para mal. Lo que antes me parecía "mal", ahora no me lo parece tanto y lo que antes me parecía "bueno", pues lo mismo, no tan bueno...
Por ejemplo, estava deseando llegar a Barcelona para poder conducir ya que en Holanda es la bici lo que se lleva, y después de 2 semanas allí me he dado cuenta que cada día la gente conduce peor. No digo que yo conduzca de una forma perfecta, pero hablo de : no poner intermitentes, que la carretera parezca un circuito, las motos conducen de forma descontrolada, gente estresada al volante, etc. En definitiva, que me quedo con mi bici aunque llueva, nieve o haga frio porque haces deporte y al menos aquí te respetan a la hora de conducir.
En segundo lugar me gustaría hablar del tiempo ya que realmente pasa volando y sobretodo cuando te lo pasas bien y disfrutas. Siempre que me voy de vacaciones o a hacer algo que me gusta pienso : " bueno, estamos a día n y de aquí otros n días volveré a casa y pensaré en este preciso momento... " ¿se entiende?¿os pasa a vosotros también?
Digo esto porque de verdad que hay que disfrutar cada instante, cada momento, cada hora, minuto y segundo que tenemos y hablar de esto creo que es ser realista. Y cuando digo disfrutar me refiero a saborear los pequeños momentos y sonarán cursis pero aquí van unos cuantos míos : el olor de la hierba al atardecer, estar tumbado a la orilla del mar, estar en el sofá viendo una peli que me guste, un abrazo, hablar con los amig@s,etc y la lista sigue y sigue con cada persona.
Hasta aquí mis 2 reflexiones....
P.D:
esto no es propaganda de la Master Card eh!!
salu2
No hay comentarios:
Publicar un comentario